Hacia tiempo que no tenia un curso tan fantástico como este, sois geniales, David con sus discursos, sabe de todo y si no se lo inventa con una veracidad que te hace dudar. Osagioduwa con su ingenuidad abrumadora, paciente, siempre serena y hormiguita trabajadora que poco a poco aprende y no olvida. Inés inquieta y tan llena de vida que nunca desaparece la sonrisa de su boca, no hay detalle en la clase que se le escape. Lorena calladita en se esquina, pasa desapercibida, de vez en cuando escuchas una voz cálida y suave, que bajito, bajito,...no para de charlotear. Denisa, que se le queda pequeño el pupitre, no corre, pero va segura, siempre atenta a lo que pasa a su alrededor y interesada por todo lo que escucha. Nicolas el incansable hablador, inquieto por intervenir y siempre atento, no pierde detalle. Hiba correntilla y bailarina, Beatriz insuperable, siempre en primera línea con interés y tenacidad. Isabel, dulce y cargada de buenos sentimientos intentando superar su timidez. Nadia nuestra artista, admirada por todos, no hay hoja que caiga en sus manos que no la transforme en arte. Abdullah pillo y tierno, siempre tiene un buen gesto de compañero para quien lo necesite. Ainhoa parlanchina sin igual, coqueta y cantarina, Siwei siempre con algo en la mano para regalar a un compañero.. Andrés hombretón valiente y trabajador, Hidaya siempre preparada para escribir una noticia y Chenoa con su dulzura en la mirada y su corrección sin igual a la hora de pedir algo: "Por favor, si no molesto, podrías explicarme esto..." . Hay que ver lo que he disfrutado con ellos.
Chic@s os echaré de menos. Y como les dije a los papas y mamas en la reunión, espero haber sido una buena acompañante, un buen referente en vuestros aprendizajes.
Espero haberos calado hondos tanto en vuestros hábitos de estudio como en los valores que os he ido transmitiendo, tanto el uno como el otro os harán falta para desenvolveros en la vida.
Un beso muy fuerte.
Herminia